Directorio

Directorio

miércoles, 3 de noviembre de 2021

En Edoméx panteones se convierten en un mosaico multicolor y mantienen vivas nuestras tradiciones




 


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO. - “En un mosaico multicolor se convirtieron los panteones de los municipios de Coacalco, Cuautitlán y Tultitlan”, toda vez que, cientos de familias visitaron la tumba de sus seres queridos que se adelantaron, por lo que madres, padres, hermanos y demás familiares se dieron cita para depositar las tradicionales ofrendas florales, además de darle mantenimiento a la sepultura de sus seres amados.

Cabe recordar que los campos santos de los municipios antes referidos permanecieron cerrados debido a la pandemia del Covid-19 por lo que el año anterior no se permitió el acceso a las personas.

“Las cuales tuvieron que espera más de un año y medio, hasta que las autoridades locales autorizaran el acceso a los panteones. Es de mencionar que los ayuntamientos citados implementaron diferentes operativos de atención a la ciudadanía, como es el cado de dar fluidez a la circulación de los alrededores de los panteones, por citar alguno el que esta ubicado en el Centro de Coacalco, en cuanto a los demás demarcaciones realizaron lo propio para dar seguridad a las personas y agilizar la circulación de vehículos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario