Directorio

Directorio

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Alcaldesa de Tecámac visitó las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana, en Azcapotzalco

 












Mariela Gutiérrez

 

Hoy tuve la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana, en Azcapotzalco, la tercera institución pública de educación superior cuya matrícula es de 60,000 alumnos.

 

Desde su fundación en 1974, la “Casa Abierta Al Tiempo” se ha constituido como un referente de innovación por su modelo educativo a través del cual se han formado miles de los mejores profesionistas que contribuyen diariamente al desarrollo nacional.

Conocí las instalaciones de sus laboratorios de innovación metropolitana y parte del acervo de cursos y talleres de capacitación en línea con los que apoyan a la comunidad en general, particularmente a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Espero pronto tenerles buenas noticias acerca de la invitación que les estamos formulando para establecer un acuerdo que nos permita contar con instalaciones similares para los tecamaquenses, en nuestro territorio.

 

Tenemos que ser la ciudad del conocimiento de la Zona Nororiente del Valle de México, es la única forma de aprovechar de la mejor manera las oportunidades que representa para la región la construcción y posterior funcionamiento del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”

 

Agradecida, a nombre de los tecamaquenses con sus atenciones y disposición para sumar a nuestro desarrollo con el Rector de la Unidad Dr. Óscar Lozano Carrillo; la Secretaria Académica Doctora. Beatriz García Castro; el Coordinador de Enlaces Estratégicos Doctor. Abelardo Mariña Flores y el Director de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, Maestro. Salvador Islas.

#HoyTecámacMeGustaMás

#UAMAzcapotzalco

No hay comentarios :

Publicar un comentario