Directorio

Directorio

lunes, 18 de octubre de 2021

Integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobaron este lunes la Miscelánea Fiscal 2022.

 



En el Congreso se llevaba a cabo análisis, discusión y aprobación de tres dictámenes por los que se reforman adicionan y derogan diversas disposiciones, estos son: Miscelánea Fiscal, Ley Federal de Derechos y Ley de Ingresos.

Los legisladores se plantearon el ambicioso objetivo de dictaminar este lunes todo el paquete de la Ley de Ingresos de 2022, y dejar las reservas para su discusión el martes, confirmó en entrevista Patricia Armendáriz.

Al inicio de la discusión, el diputado Salvador Caro, de MC, sostuvo que faltó una política fiscal más precisa con incentivos a sectores y subsectores susceptibles.

“Estamos comprometidos con el proyecto de transformación que encabeza el Gobierno federal”, mencionó Carol Antonio Altamirano, de Morena.

En tanto, el legislador Benjamín Robles Montoya, del PT, dijo “que nadie puede llamarse sorprendido puesto que llevamos una larga ruta para llegar a la Comisión. No hay terrorismo fiscal de ninguna naturaleza”.

Adelantando su voto en contra, José Francisco Yunes, del PRI, indicó que “no podemos respaldar un conjunto tributario que lastima al sector exportador en materia del IVA, ni exposiciones fiscales que lastiman al sector productivo”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario