Directorio

Directorio

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Fortalecida la Clínica Pro Mujer en Coacalco






Por Fabián Jiménez N.

Por primera vez en su historia Coacalco tiene una clínica especializada en brindar servicios integrales de salud, dignos y totalmente gratuitos a las mujeres. 

"Esto sin duda nos da orgullo y satisfacción, pues ver la paz de un bebé, la alegría y tranquilidad de su mamá nos llena el corazón de amor y gratitud", señaló Darwin Eslava, alcalde municipal.

Nuevamente el Gobierno de Coacalco se coloca a la vanguardia en el rubro de apoyo a la mujer, al respaldar con el trámite del acta de nacimiento de su bebé a las mamás que dan a luz en la Clínica Pro Mujer.

Como parte de esta iniciativa, Jessica Vega Álvarez, Secretaria Particular Adjunta, señaló que 
las pacientes coacalquenses que sean atendidas en la Clínica Pro Mujer, saldrán de este lugar ya con el documento que acredita la identidad de su bebé.

Para el trámite del acta, una vez que nace el bebé, se expide el certificado de nacimiento y se les solicita a los papás los documentos para iniciar el trámite del acta respectiva en la Oficialía del Registro Civil

"Junto a Jessy, quien es parte fundamental de este proyecto, visitamos la Clínica Pro Mujer para supervisar su funcionamiento", Indicó.

En su recorrido aprovecho para felicitar a las y los nuevos padres y comentarles que "seguiremos acompañándolos en la etapa de crecimiento de sus hijos". 

VER video en...
https://youtu.be/Xr_YlJr4ue8

#TrabajoVoluntadCercanía

No hay comentarios :

Publicar un comentario