Directorio

Directorio

martes, 17 de agosto de 2021

Miriam Yasmín era buscada desde hace un par de días, la última vez que se le vio fue en los juzgados de Cuautitlán Izcalli y posteriormente encontrada sin vida






Miriam Yasmín “N”, notificadora de Primera Instancia del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Cuautitlán Izcalli, fue encontrada sin vida dentro de un inmueble, tras ser reportada como desaparecida hace unos días.

El pasado 5 de agosto, la servidora pública de 38 años ,fue vista por última vez en los Juzgados de Cuautitlán Izcalli; sin embargo Miriam Yasmin ya no regresó a su hogar, por lo cual, fue girada un ficha para su localización.

No obstante, un día después de su desaparición, policías de investigación de la fiscalía mexiquense encontraron el cuerpo sin vida de la funcionaria al interior de un domicilio ubicado en la colonia Parque San Mateo.

Fue el Poder Judicial del Estado de México, quien confirmó el deceso y en redes sociales publicó una esquela expresando sus condolencias por el fallecimiento de la servidora judicial.

De acuerdo a la FGJEM, la tarde del sábado el personal de la dependencia ingresó al inmueble con la autorización de la familia y el dueño de la propiedad, donde desafortunadamente localizaron el cuerpo sin vida de Miriam Yasmín.

Acompañan a familia de la víctima

El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM), atiende a la familia de la servidora pública del Poder Judicial.

"La Comisión ha acompañado y asistido a la familia en la primera etapa de atención, de la mano con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y continuará haciéndolo durante todo el proceso", asegura el gobierno mexiquense.

Además, la Comisión absorberá los gastos funerarios y gestionará el acceso a los hijos de la víctima a los programas de apoyo económico y becas escolares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario