Directorio

Directorio

miércoles, 11 de agosto de 2021

Mi amigo, mi hermano Antonio Jiménez Morales, felicidades

 


 

 Por Juan Manuel Padrón Lara

El hoy prestigiado psicólogo, que fue mi compañero en la escuela secundaria Justo Sierra que se ubicaba en la calle Altamirano la colonia Obrera en nuestro  querido Minatitlán, Veracruz

Hoy aprovecho este espacio para felicitarlo al conmemorar un año más de su exitosa vida

Del buen Toño, por respeto omito el sobrenombre, recuerdo múltiples anécdotas, hasta cuando se fracturó el brazo jugando volibol

Le agradezco  que en la escuela municipal que forme en Cosoleacaque, Veracruz, cuando era yo el secretario municipal del ayuntamiento, me apoyo muchísimo dando magistrales clases

Por eso y por, muchas cosas más, mi buen Toño, que Dios te Bendiga Siempre

No hay comentarios :

Publicar un comentario