Directorio

Directorio

viernes, 14 de mayo de 2021

En Morena la prioridad es el bienestar de la gente: Darwin Eslava

 

 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.-  “Como parte de los recorridos de campaña promoviendo el voto para su partido” al   recorrer las colonias Potrero Popular y San Rafael, Darwin Eslava, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, afirmó que para Morena la prioridad es el bienestar de la gente, lo que se refleja en la transformación que Coacalco experimentó durante los últimos dos años.

Luego de escuchar a las y los vecinos de ambas comunidades quienes manifestaron que las administraciones anteriores solo se dedicaron a quitar espacios públicos que eran de la ciudadanía, el candidato de Morena refirió que la próxima administración continuará recuperando áreas para el sano esparcimiento de la gente.

De igual manera, aseguró, se ampliarán los servicios que se brindan en los consultorios municipales, incorporando en cada uno de ellos especialidades de acuerdo con las necesidades de la gente en cada comunidad.

“La pandemia nos enseñó que la salud es un tema al que le debemos de entrar con todo, por ello, además de las consultas médicas y odontológicas que se brindan en los consultorios, estarán disponibles especialidades para beneficio de la gente”, apuntó el candidato.

Detalló que dependiendo de los sectores poblacionales que habiten en las zonas donde se ubican los consultorios, se brindarán distintas especialidades médicas para garantizar que las y los coacalquenses tengan acceso a los servicios de salud de manera gratuita.

Darwin Eslava invitó a los vecinos para que el 6 de junio salgan a votar por el proyecto que encabeza Morena, “pues solo así, juntos, ciudadanía y gobierno, podremos dar continuidad a la transformación de Coacalco”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario