Directorio

Directorio

miércoles, 21 de abril de 2021

ODAPAS en coordinación con AMA Tecámac (Administración del Medio Ambiente de Tecámac), se anticipan a la temporada de lluvias.



Con un total de 6 miembros en la cuadrilla de limpieza 3A llevan a cabo la limpia en el perímetro del Canal Golondrinas en San Pedro Atzompa, debido a que por causas del aire, la basura y maleza son arrastradas al canal, contaminándolo y permitiendo probabilidades que se tape.

Durante esta semana la cuadrilla 3A ha barrido y retirado basura de diferentes calles en San Pedro Atzompa, en algunos casos llegan a acudir hasta 3 veces por semana debido que los vecinos de esta zona arrojan deliberadamente residuos.

Se hace una atenta invitación a la comunidad a no arrojar basura en calles y avenidas, mucho menos en sistemas de riego, canales, canaletas y drenaje.

De esta manera, se podrán evitar acumulaciones o desbordamientos de agua que dañen las viviendas cercanas y el paso de quienes transitan por la zona.

La prevención es una de las características del trabajo de los expertos de AMA Tecámac, seamos parte de la solución y vivamos bien.

#AMATecámac

#LimpiezaCanalGolondrinas

#AyuntamientoDeTecámac

#SanPedroAtzompa

#CulturaDelAgua

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario