Directorio

Directorio

lunes, 26 de abril de 2021

Luz María Hernández Secretaria General de MORENA en Edoméx y el delegado nacional, Issac Montoya tienen casi seguro una curul por la vía de la representación proporcional.

 

 

 



En la próxima Legislatura local la actual vice coordinadora de Morena, Karina Labastida Sotelo, el ex dirigente del Sindicato de Maestros (SMSEM), Abrahám Saroné, la secretaría general, Luz María Hernández y el delegado nacional, Issac Montoya tienen casi seguro una curul por la vía de la representación proporcional.

Los primeros cuatro lugares fueron reservados a dirigentes de Morena y a un externo, mientras el resto fueron para quienes salieron a través de la tómbola.

La lista

La primera en la lista es la diputada local y vice coordinadora de Morena, Karina Labastida Sotelo, quien será nuevamente legisladora por la vía plurinominal.

El número dos fue para Abraham Saroné Campos, ex líder del Sindicato de Maestros del Estado de México (SMSEM), quien arribará como externo.

En la tercera posición fue anotada Luz María Hernández, secretaría general de Morena Estado de México y del grupo de la ex dirigente, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

En el cuatro había sido anotado Isaac Montoya, delegado del CEN de Morena en el Estado de México, con altas posibilidades de llegar

Para el número cinco Morena registró a Jezabel Lourdes Delgado Flores, síndica de Tlalnepantla, quien fue electa por tómbola.

En el número seis se había registrado al alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, pero gente cercana a él anunció que podrían cambiarlo de posición.

Para los últimos dos espacios Morena anotó a Rosalba Godínez Pérez en el séptimo y a Miguel Ángel Molina Figueroa en el octavo, electos por tómbola.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario