Directorio

Directorio

sábado, 20 de marzo de 2021

Detiene en Tecámac a dos masculinos por encubrimiento en el robo de una camioneta

 










En solo cinco minutos la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac detuvo a dos hombres responsables de encubrimiento en el robo de una camioneta.

El Comisario Óscar Armando Galván Villarreal indicó desplegar un operativo de búsqueda y localización de una camioneta Ford F350, con placas del estado de Hidalgo, por lo que las unidades de la zona encabezadas por Galván Villarreal activaron la alerta por el robo y comenzaron con la búsqueda.

Fue de esta manera que una unidad de la URI avistó en la carretera México-Pachuca, a la altura de Tecámac Centro, a una camioneta que contaba con la descripción proporcionada y se acercó para realizar una inspección, en donde abordo encontró a dos hombres quienes se identificaron como Gilberto “N” de 26 años y Arturo “N” de 22 años, ambos originarios de Tula, Hidalgo.

Al pedirles que desciendan del vehículo y revisar si contaba con reporte de robo la plataforma arrojó que existía una alerta vigente, por lo que se les informó a los tripulantes que estaban incurriendo en el delito de Encubrimiento, quienes al escuchar el cargo que se les imputó intentaron huir pie tierra sin éxito, ya que fueron controlados por los oficiales.

Tras darles a conocer sus derechos los sospechosos fueron trasladados a la agencia de justicia de Tecámac, de igual manera asegurando el vehículo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario