Directorio

Directorio

martes, 16 de febrero de 2021

Confirman que Ricardo Crespo fue detenido por presunto abuso sexual a su propia hija

 

En diciembre pasado, la esposa de Crespo interpuso la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía capitalina.





 El actor Ricardo Crespo fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México durante el día de ayer lunes 15 de febrero. 

Aunque en un inicio se desconocían los delitos por los cuales el histrión de la serie “Control Z” estaba aprehendido, pero el reportero Carlos Jiménez afirmó que el artista quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital por violación. 

El periodista detalló que desde diciembre pasado existe una denuncia contra Crespo por haber atacado sexualmente a su propia hija de 14 años de edad. La esposa del actor lo denunció ante la Fiscalía para Delitos Sexuales. 

La FGJ solicitó ayuda a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Durante el día de ayer, el artista de telenovelas como “La piloto” fue detenido y llevado a prisión. 

Gil Barrera, columnista de espectáculos y director de la revista TV y Novelas fue otro de los periodistas que confirmó la detención del histrión durante ayer lunes. 

Crespo, además de actor, formó parte de la más reciente generación del grupo musical Garibaldi. Además, colaboraba en el proyecto llamado “Los Caballeros cantan”, donde compartía escenario con otros artistas como Manuel Landeta, Lisardo y otros más. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario