Directorio

Directorio

martes, 15 de diciembre de 2020

Subsecretaria de Educación Superior y Normal y Director General de COMECYT Realizan Visita de Trabajo en el TESE

 

 




Subsecretaria de Educación Superior y Normal y Director General de COMECYT Realizan Visita de Trabajo en el TESE.














En cumplimiento a la indicación del Gobernador Constitucional del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, para que exista un mayor acercamiento y atender de manera directa las necesidades de las instituciones de educación superior, este lunes 14 de diciembre se llevó a cabo la visita de trabajo de la Subsecretaria de Educación Superior y Normal, la Maestra Maribel Góngora Espinosa y del Dr. Bernardo Jorge Almaraz Calderón, Director General del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), por las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Observando en todo momento los protocolos de sanitización, ambos funcionarios recorrieron entre otras instalaciones, el laboratorio de Biotecnología del edificio “J”; los laboratorios Pesados del edificio “U” de ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial y “T” de Ingeniería Electrónica; el Centro de Cooperación Academia-Industria del TESE (CCAITESE), y al Centro de Formación en Ingeniería Avanzada en Aeronáutica.

En estas áreas, conocieron los proyectos de investigación en que los académicos y maestrantes han trabajado, los que actualmente desarrollan y los que tienen planeado realizar, y de igual forma, tanto la Mtra. Maribel Góngora, como el Dr. Bernardo Jorge Almaraz, tomaron nota de los requerimientos y solicitudes de apoyos específicos para continuar su formación académica, el financiamiento de proyectos, el equipamiento de los laboratorios o la habilitación de espacios adecuados para su desempeño como investigadores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario