Directorio

Directorio

martes, 15 de diciembre de 2020

Coacalco pone en marcha el Programa Integral de Bacheo

 





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Con la finalidad de fortalecer la infraestructura urbana, en el transcurso del año en curso,  el Gobierno municipal que preside   Darwin Eslava puso en marcha el Programa Integral de Bacheo cuyos objetivos son la mejora de la movilidad urbana y un Coacalco sin baches. 

Cabe señalar que este ambicioso programa urbana, que opera con recurso municipal, es permanente y consiste en la aplicación de adocreto y asfalto sobre las calles y avenidas más dañadas.

En este tenor el mandatario coacalquense Eslava Gamiño, explico que a través de esta iniciativa se responde a las demandas ciudadanas y se priorizan las vialidades más abandonadas, todo ello en beneficio del mayor número de habitantes. 

Entre las vías atendidas en este programa destacan: Avenida del Parque, Los Laureles, Guirnaldas, Canarias, Lirios, Panelillos, Nochebuenas, Lateral Coacalco-Tultepec, Eje 9, Eje 13, Hacienda de las Rosas, Circuito San Pablo, presidentes y Sierra Leona. 

El alcalde resaltó que este programa concluirá hasta el último día de la Administración. Son cinco cuadrillas quienes trabajan en distintos puntos del territorio local y su objetivo es atender todas las solicitudes de bacheo que se reciban, informó. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario