Directorio

Directorio

martes, 15 de diciembre de 2020

Continúa censo del programa “Mi Gran Esperanza” en Tecámac

 

 

 






Les voy a compartir la liga de la plataforma de consulta del programa “Mi Gran Esperanza” para que con su curp o el de los menores verifiquen que los datos sean los correctos y también en las comunidades que ya fueron visitadas puedan registrar alguna inquietud para una nueva visita.

Los resultados preliminares de los primeros tres días de avance parcial en la zona sur (Héroes, Urbi, Real del Cid) son muy valiosos: registramos a 16,000 menores, de los cuales 2,586 a decir de sus padres necesitan atención y la comenzarán a recibir a partir de enero (1,251 médica, 559 nutricional y 776 psicológica).

Le estoy proponiendo al DIF que considere el comprobante de domicilio y la inscripción de los menores en alguna escuela ubicada en nuestro territorio para subsanar la carencia de credencial de elector con domicilio en Tecámac de los papás que desean inscribir a sus hijos, por lo que si es necesario podemos re programar la visita.

Recuerden que todas estas actividades mis compañeros las realizan con las más estrictas medidas de sanidad y guardando la sana distancia, vamos a cuidarnos todos.!

https://tesoreria.tecamac.gob.mx/mi_gran_esperanza

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario