Directorio

Directorio

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Lotería Nacional: Ya hay fecha de los premios 'gordos' del sorteo de fin de año

 

Actualidad Los últimos sorteos del 2020 se entregarán esta semana





La Lotería Nacional en México está lista para los últimos dos sorteos del año 2020. Tras una breve postergación, este miércoles 30 y jueves 31 de diciembre se celebra el famoso sorteo gordo de Navidad y el sorteo Magno de fin de año.

Bajo el lema "Nuestro premio mayor es la salud de todos los mexicanos", la lotería repartirá los últimos millones del año.

El sorteo Gordo de Navidad se llevó a cabo este miércoles 30 de diciembre a las 12 PM (tiempo del centro de México). En él se repartieron 430 millones de pesos en premios; el premio mayo de 204 millones de pesos fue para el número 35,157.

Fecha del sorteo magno de fin de año de la Lotería Nacional

El sorteo 377 Magno de fin de año se llevará a cabo este jueves 31 de diciembre a las 8 PM (tiempo del centro de México).

¿Por qué se habían suspendido los sorteos de la Lotería Nacional?

El sorteo Gordo de Navidad estaba programado para el 24 de diciembre; sin embargo se pospuso para el miércoles 30 debido a la alerta de emergencia por coronavirus Covid-19 en la Ciudad de México. Esta decisión fue aprobada por la Junta Directiva de la Lotgería Nacional el 29 de diciembre.

El sorteo 377 Magno no sufrió modificaciones.

"Cabe hacer mención que dicha medida, ha sido consensuada con Comercializadores, Organismos de Venta Locales y Foráneos y Vendedores Ambulantes de Billete, quienes coincidieron en salvaguardar la salud de las niñas y niños gritones y hacer posible los sorteos con el apoyo de jóvenes gritones (niñas y niños gritones de generaciones pasadas) que cuentan con la capacitación para realizar los sorteos con fe y legalidad", dijo la Lotería Nacional.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario