Directorio

Directorio

sábado, 5 de diciembre de 2020

Esto fue lo que dijo Pepe Aguilar que hizo enojar a Vicente Fernández

 

“El Charro de Huentitán” recordó a Antonio Aguilar con gran cariño, incluso cuenta que en alguna ocasión llegó a dormir en la casa del intérprete de “Un puño de tierra” y de su esposa la recién fallecida Flor Silvestre




 

Hablar de la música mexicana inmediatamente trae a nuestra mente a dos de las familias más importantes de esta industria los Aguilar y los Fernández quienes a través de los años han logrado permanecer en los corazones de las nuevas y de las viejas generaciones.

Y es que, tanto Don Antonio Aguilar como Vicente Fernández hicieron un gran trabajo, y han pasado la estafeta a sus hijos y ahora ya a sus nietos quienes continuarán con el legado musical de estos dos grandes de la música mexicana.

Muchas veces, los medios de comunicación quisieron crear una enemistad entre Don Antonio Aguilar y “El Charro de Huentitán”, pero algo que pocos conocían es que estos dos grandes de la música ranchera, tenían una gran amistad que los unía, tanto fue así que Don Chente acudió al funeral del papá de Pepe Aguilar para despedirse de su gran amigo.

Vicente Fernández y Antonio Aguilar

En una entrevista para “En compañía de..” con Gustavo Adolfo Infante, Vicente Fernández recordó muchos momentos a lado de Antonio Aguilar, con una gran sonrisa “El Charro de Huentitán” recordó a quien fuera uno de sus grandes amigos, incluso cuenta que en alguna ocasión llegó a dormir en la casa del intérprete de “Un puño de tierra” y de su esposa la recién fallecida Flor Silvestre.

Además, Don Chente recordó con gran cariño que compartió el escenario con Antonio Aguilar por más de una ocasión, además de muchos momentos personales como la inauguración de la tienda de Gerardo Fernández hijo del “Charro de Huentitán”.

Su enojo con Pepe Águilar

Fue en el año 2007 cuando Antonio Aguilar murió, y Vicente Fernández fue a darle el último adiós a su gran amigo, y su presencia causó mucha polémica debido a la rivalidad que supuestamente existía entre ambos.

Tiempo después del fallecimiento de Don Antonio, de acuerdo con “El Charro de Huentitán”, Pepe Aguilar hizo unas desafortunadas declaraciones las cuales lastimaron mucho al intérprete de “Estos celos”.

Y es que cuenta Fernández que un medio de comunicación cuestionó a Pepe Aguilar sobre la amistad de su padre con “El Charro de Huentitán” a lo que éste respondió: “amigos, amigos que yo sepa no, desde hace como 10 años que no veo al señor (a Vicente Fernández)”.

Ante esto Vicente asegura que le dijo a Pepe que no hacía falta dormir con alguien para ser amigos, además “Don Chente” en la entrevista reiteró el cariño que le tiene a toda la familia Aguilar.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario