Directorio

Directorio

lunes, 9 de noviembre de 2020

Gobierno de Coacalco formaliza alianzas en pro del desarrollo económico del municipio

 

*El alcalde Darwin Eslava firmó un convenio de colaboración con COPARMEX Estado de México Oriente.

*Este municipio se ha posicionado como tierra fértil para la inversión, al atraer 500 nuevas empresas y negocios durante 2020.






Por Fabián Jiménez N.

Para fomentar la inversión en territorio local y con ello impulsar el desarrollo económico en Coacalco, el Presidente Municipal, Darwin Eslava firmó un convenio de colaboración con Coparmex Estado de México Oriente.

Al signar este documento que formaliza las acciones de trabajo entre el Gobierno Municipal y Coparmex, el Alcalde destacó la importancia de unir esfuerzos en pro de la reactivación económica en el municipio.

Recalcó que para ello, desde el inicio de la pandemia por Covid-19 se implementaron medidas para continuar brindando atención a quienes desean asentarse en la localidad, lo que permitió que 500 nuevas empresas o negocios llegaran al municipio, generando una inversión de 48 millones de pesos. 

Puntualizó que estas cifras son muestra de la confianza que el Gobierno Municipal ha fundado en los empresarios que ven en Coacalco tierra fértil para sus inversiones.

Reiteró su compromiso de trabajar para abatir los actos de corrupción y que esta ciudad continúe atrayendo grandes empresas y negocios que contribuyan a fortalecer la economía y, de esta manera, elevar la calidad de vida de los habitantes.

El presidente de Coparmex Estado de México Oriente, Gustavo Mauricio Núñez Avendaño, reiteró su disposición para trabajar de la mano con las autoridades locales y que ello se vea reflejado en el crecimiento del municipio.

Reconoció que Coacalco abona de forma importante en el desarrollo estatal, por lo que no es casualidad que esta localidad sea punta de lanza en la región, a través del establecimiento aquí del primer centro de productividad e innovación para la Industria 4.0.

En esta firma de convenio, también estuvieron presentes: Marco Aurelio Álvarez Flores, director de Desarrollo Económico, y los consejeros de Coparmex Estado de México Oriente: José Arturo Martínez, Mayra Ponce Martínez, Fabián Castro Vargas y Guillermo Castro.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario