Directorio

Directorio

lunes, 9 de noviembre de 2020

Alcalde de Coacalco intensificará la vigilancia en centros comerciales

 

 






Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las personas, el gobierno municipal de Coacalco intensifica la  vigilancia en centros comerciales y zonas de bancos durante el Buen Fin, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.

Al respecto el presidente municipal, Darwin Eslava, informó que, del 9 al 20 de noviembre, los recorridos de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Y Tránsito municipal en estos puntos del territorio local se reforzaran para que quienes asisten a realizar compras cuenten con mayores garantías de seguridad.

Eslava Gamiño recordó que en Coacalco se asientan en total 12 plazas comerciales que en estos días de promociones reciben a un mayor número de visitantes, por lo que es fundamental la presencia policíaca en dichas zonas.

Puntualizó que además de resguardar su integridad física y sus bienes, se vigilará que tanto los comercios como los consumidores cumplan con las recomendaciones sanitarias que establecen las autoridades de salud, para así evitar la propagación del Covid-19.

En este sentido reconoció que, si bien es fundamental la reactivación económica en la localidad, también es prioridad mantener las medidas preventivas de salud y evitar aglomeraciones en los distintos sitios públicos.

Del mismo modo Eslava Gamiño hizo un llamado a la población para conducirse con responsabilidad y mantener el uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia en los distintos comercios que visiten, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario