Directorio

Directorio

martes, 17 de noviembre de 2020

El programa “Hecho en Coacalco” se reconoce por su gastronomía y artesanías

 

Jessica Vega, Secretaria Particular Adjunta, dijo que “ayudemos a que salgan adelante al ser una iniciativa que promueve el gasto local”.






Por Fabián Jiménez N.

El programa “Hecho en Coacalco”, impulsado por el Gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal Darwin Eslava, crece y sigue sumando a diversos creadores locales.

En un recorrido, el presidente municipal entregó diversos reconocimientos del programa que promueve el buen servicio y calidad de diferentes productos gastronómicos y artesanales de la localidad para reactivar la economía de Coacalco.

En esta ocasión los negocios que se sumaron a esta iniciativa fueron: “Arugula Ensaladas y Cortes”, ubicado en la calle Clarines 2 en Parque Residencial Coacalco; “Tlayuderia Rincón Solteco” en Independencia 3822 en San Lorenzo Tetlixtac, y la Pastelería y Cafetería “El Pipirín” ubicada en Boulevard dee las Rosas 40-C en Villa de las Flores, donde los consumidores podrán encontrar una excelente calidad en el servicio.

Darwin Eslava mencionó que los alimentos que ofrecen los negocios locales ayudan, no sólo a fomentar la economía local, sino que son representación del trabajo y dedicación de la ciudadanía coacalquense, por lo que exhortó a todos las y los coacalquenses a visitar los negocios que con el distintivo “Hecho en Coacalco”, impulsan la economía familiar y la del municipio.

En tanto, Jessica Vega Álvarez, Secretaria Particular Adjunta, quien acompañó al Presidente Municipal, dijo que “ayudemos a que salgan adelante al ser iniciativa que promueve el gasto local”.

La Dirección de Cultura Turismo y Artes informó que la promoción del programa continuará para lograr una red de comercios que brinde a los comensales calidad y atención de primera calidad.

Para conocer más sobre el programa la dependencia municipal pone a disposición el número 55 1542-0648.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

 

 Para ver todo el contenido publicado en MEXIQUENSE solo hay que ir al final de la nota y dar click a página principal

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario