Directorio

Directorio

domingo, 25 de octubre de 2020

Entrega Cuautitlán de 53 reconocimientos a los participantes del Curso de Computación Online

 

 


 Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

CUAUTITLAN, Méx.- Con la entrega de 53 reconocimientos a los participantes del Curso de Computación Online, se impulsa el crecimiento personal y profesional de empleados del ayuntamiento de Cuautitlán, de los vecinos y de las personas de otros países que se interesaron en adquirir y actualizar su preparación en el uso de las tecnologías de la información.

 

Así, lo señaló el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, acompañado de la titular de la dirección de Desarrollo Social de Cuautitlán y de la subdirección de atención a centros educativos, al entregar de forma presencial los documentos que acreditan la terminación del curso, que les permitirán acceder de forma sencilla y practica al uso de las computadoras y redes digitales, que hoy tanto demanda la vida diaria, destacó Juárez Rodríguez.

 

En el curso participó personal de las bibliotecas municipales, vecinos y personas que no viven aquí, pero que al conocer de esta propuesta de enseñanza se registraron y culminaron satisfactoriamente su formación de computación básica, para beneficio propio y de sus familias, coincidieron autoridades municipales.

 

Como resultado de la participación e interés de más personas por conocer otros aspectos sobre computación, se planea llevar a cabo un segundo curso en línea avanzado, para dar continuidad a lo aprendido y satisfacer la demanda de la población local y de otros sitios.

 

Por su parte, la subdirección de atención a centros educativos, emitió la convocatoria para el Concurso Calaveritas Literarias 2020, en la que se invita a las niñas, niños, adolescentes y adultos a participar en la creación de composiciones literarias a través del uso de versos y rimas de forma picaresca, alusivas a la temporada del Día de Muertos en el país, con el objetivo de fortalecer nuestras costumbres y tradiciones.

 

Los interesados en participar en este concurso virtual, pueden consultar las bases en la página de Facebook del ayuntamiento de Cuautitlán.

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario