Directorio

Directorio

martes, 18 de agosto de 2020

MEXIQUENSE en tinta y papel presente con una edición especial




Por Juan Manuel Padrón Lara


Amor, pasión, cariño y muchas cosas más es lo que sentimos por la prensa impresa y ayer hicimos una edición especial de MEXIQUENSE.
Después de tres meses nos juntamos reporteros con nuestro director general Juan Manuel Padrón Lara decidimos darle vida a un MEXIQUENSE Especial.
Lo hicimos circular entre amigos a quienes les cayó de sorpresa tener a la vista un ejemplar impreso de papel y tinta diría yo.
La aceptación fue maravillosa y hasta nostálgica, por eso hoy presentamos este vídeo donde Don José Luis García un experimentado prensista revivió y se emocionó viviendo como salían los pliegos impresos, no podemos negar que a nuestra mente vino el recuerdo de nuestro amigo Rafael Flores que en paz descanse.
Que decir de la Joven Anahí Rodarte, diseñadora gráfica hoy toma la estafeta que dejo Miguel Ángel Ramírez para dar vida y forma a las notas y fotografías que los reporteros traen a la redacción y son la materia prima y el alma de un periódico.
Aquí en este vídeo que se quede observar al offset Solna donde hace correr el papel y embarra con tinta color sepia el pliego que conformará las páginas de nuestro amado MEXIQUENSE.
Hoy escribo estas líneas con la ilusión que pronto volvamos a ver y leer un MEXIQUENSE, real físicamente y su coadyuvante el portal digital donde la licenciada Reyna Aguilar Ordoñez hace honor a su nombre y no hay quien le arrebate la titularidad en la responsabilidad y en cada momento y minuto da forma y envía al mundo cibernético mediante notas informativas el quehacer de la vida, económica política y social de los mexiquenses y del mundo.
Espero pronto que MEXIQUENSE vuelva a retomar su rumbo, que vuelva a existir de tinta y papel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario