Directorio

Directorio

miércoles, 22 de julio de 2020

Tasso Ramírez continúa con la donación de reflectores en colonias desatendidas por el gobierno de Ecatepec





Mediante la campaña ‘De Corazón’, Tassio Ramírez Hernández, Delegado Municipal del Partido Verde Ecologista de México, continúa entregando reflectores tipo LED de 100 W para fortalecer la seguridad de los habitantes en fraccionamientos y colonias desatendidas por el gobierno municipal.

Ramírez Hernández informó que, en lo que va de este año, ha entregado aproximadamente dos centenares de dichas luminarias a los vecinos que, a través de sus redes sociales le solicitan el apoyo. Muchos de ellos exponen, incluso, las razones de su petición; asaltos y robos a casa habitación es lo más común que el líder político lee en su bandeja de mensajes.

“Contar con calles y espacios públicos bien iluminados es un derecho de todos los ciudadanos y, dado que Ecatepec padece desinterés por parte del propio gobierno municipal, he hecho lo posible por gestionar con el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, José Couttolenc, esta ayuda para ellos. No es posible que vivan así, ¡en penumbras!”, puntualizó Tassio Ramírez.

Asimismo, reiteró que, con esta estrategia, el PVEM en Ecatepec busca revertir los efectos que causa el vivir en lugares descuidados, inseguros y violentos.

Entre las colonias beneficiadas, destacan Potrero Del Rey, Parque Residencial Coacalco (Zona Ecatepec), Jajalpa, Luis Donaldo Colosio, Pozo de la Pila, Guadalupe Victoria, Rancho Victoria, La Joya y Fovissste.

“Mientras esté en mis manos, continuaré leyendo a los cientos de ecatepenses que solicitan apoyo a través de mis redes sociales; ellos merecen ser atendidos <>”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario