Directorio

Directorio

sábado, 20 de junio de 2020

Líder de Coparmex circula video en Twitter para cuestionar a López-Gatell






A través de su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, compartió un vídeo donde se escucha a Hugo López-Gatell, subsecretario de salud, mencionando que la pandemia del Covid-19, llegó a nuestro país por grupos sociales de alta capacidad económica y financiera o cuya ocupación los obliga a viajar internacionalmente.
En el fragmento del video, fechado el 17 de junio, se puede escuchar al subsecretario mencionar que la epidemia fue importada por grupos sociales de alta capacidad o adinerados. Aunque aclaró que no lo realiza de manera peyorativa ni para crear una segmentación innecesaria. Sino como una realidad constatable.
El dirigente de la Coparmex escribió "La prédica cotidiana de la polarización, el odio y la lucha de clases está perturbando a un número creciente de funcionarios del @GobiernoMX. Ahora @HLGatell responsabiliza a 'grupos sociales de alta capacidad económica y financiera' de importar al País el #Covid-19. ¿Qué buscan?".
El primer caso de Covid-19 en México se registró el 28 de febrero y hasta la fecha, México registra 165 mil 455 casos positivos y 19 mil 747 fallecimientos.
La gestión de López Gatell frente a la epidemia ha sido defendida por partidarios de la 4T y criticada por sus adversarios, a grado tal que el PAN propuso al premio nobel, Mario Molina como su reemplazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario