Directorio

Directorio

domingo, 17 de mayo de 2020

“Sanitiza el gobierno de Coacalco, las unidades de seguridad pública y emergencias”


A diario se desinfectan las 90 patrullas destinadas a la seguridad pública.


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- “Sanitiza el gobierno de Coacalco, las unidades de seguridad pública y emergencias”, lo anterior como lo ha mencionado el alcalde Darwin Eslava, con finalidad de mantener en óptimas condiciones a quienes son la primera línea de batalla contra la pandemia del Covid-19.
Cabe señalar que las cuatro ambulancias de las que dispone el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Coacalco son sanitizadas cuatro veces a la semana para garantizar un servicio de calidad y a la altura que se requieren dadas las circunstancias actuales.
De igual forma a diario, se desinfectan las 90 patrullas destinadas a seguridad pública, para garantizar que el parque vehicular de esta dependencia policiaca esté libre de riesgos para la ciudadanía.
Aunado a ello, y para proteger a los coacalquenses y al personal, cada paramédico cuenta con el equipo individual necesario para desempeñar su labor.
En el Centro de Mando y Comunicación Municipal (c4) se atienden las llamadas ciudadanas que solicitan apoyo en materia de seguridad y de emergencias con servicio de ambulancia; en promedio, brinda seis atenciones al día, por lo cual es fundamental que las unidades estén en condiciones para beneficio de los coacalquenses.
Asimismo, las unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos que atienden los llamados de emergencia son sanitizadas para cumplir con los protocolos sanitarios.
Durante la emergencia de salud que se vive por el Covid-19 el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del (C4) 55 1542 0169.

No hay comentarios :

Publicar un comentario