Directorio

Directorio

domingo, 17 de mayo de 2020

“LINCHAMIENTO” EN REDES SOCIALES POR PRESUNTO PROBLEMA VECINAL A EMPLEADAS DE ECATEPEC



De nueva cuenta, las redes sociales son utilizadas como un medio para magnificar problemas vecinales donde supuestos agresores son expuestos a un linchamiento social sin que en la mayoría de las veces se demuestre o comprueben los señalamientos, pero las supuestas víctimas utilizan este instrumento cibernetico para dañar a quienes Acusan pero lo que es más grave no miden las consecuencias de viralizar situaciones que deben quedar en manos de las autoridades.
En un video grabado para ser difundido como un medio en su defensa, Hilda Pérez Rodríguez y su hija, Alejandra Roldán Pérez, denunciaron estar siendo acosadas y agredidas en las redes sociales por un problema vecinal que terminó en una denuncia ante el Ministerio Público.
Como ya es frecuente, personas mal intencionadas utilizando el anonimato transgiversan los hechos y descuertizan materialmente a los presuntos imputados
Desde luego familiares y amigos tienden a compartir hechos que en la mayoría de las veces no les constan. Y por ello, Hilda y Alejandra, piden a esas personas, dejar que sean las autoridades competentes las que determinen sobre el asunto donde, argumentan, solo respondieron a la agresión en su contra.
“Estamos dando la cara porque estamos recibiendo mensajes de amenazas y estamos viviendo un un linchamiento social; no tenemos nada que esconder y hechos como este no deben satanizarse en redes sociales. Hay testigos y exigimos que sea el procedimiento legal que se ha iniciado ante las autoridades, el que emita el fallo para saber qué parte tiene la razón”, comentaron las agobiadas mujeres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario