Directorio

Directorio

domingo, 3 de mayo de 2020

Políticos de la región y de Ecatepec descubiertos cuando hacían apuestas en peleas de gallos clandestinas en Tecámac




Policía municipal de Tecámac recibió una llamada anónima donde les avisaron que en el predio conocido como "Los Cruces" que se ubica entre la Unidad Habitacional GEO y San Pedro Atzompa en ese municipio se realizaba un festejo donde el espectáculo principal eran peleas clandestinas de gallos.

De acuerdo a la versión de fuentes policíacas y de los propios vecinos en el lugar se encontraban personajes de la política regional, y al parecer la mayoría originarios del municipio de Ecatepec.

Hasta el momento como consecuencia del gran hermetismo se desconocen los nombres de quienes se encontraban en el lugar, ni quienes son los organizadores, como tampoco si hay personas detenidas.

Sin embargo otra fuente aseveró que como las peleas de gallos sin autorización es decir clandestinas son un delito federal, podría intervenir la policía federal para deslindar presuntas responsabilidades.

En tanto que insistimos hay total hermetismo sobre el asunto, por lo que no se ubican hasta el momento los personajes ahí presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario