Directorio

Directorio

domingo, 3 de mayo de 2020

Peso y bolsa están imparables; suman tres y seis jornadas con ganancias

El peso obtuvo una tercera jornada de ganancias y cerró con un avance de 1.70 por ciento frente al dólar




bolsa mexicana de valores mercados peso dolar cierre 29 abril
El mercado bursátil mexicano estuvo en línea con las ganancias registradas por la mayoría de índices internacionales Foto:

El peso obtuvo una tercera jornada de ganancias y cerró con un avance de 1.70 por ciento frente al dólar, mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anotó su sexta sesión al alza.

Al cierre de esta jornada la moneda mexicana se ubica, en su cotización interbancaria, en 23.87 pesos por dólar, de acuerdo con el Banco de México (Banxico), y en ventanilla bancaria, el dólar se vende en 24.33 pesos, según Citibanamex.

Mientras tanto, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV apuntó su sexta jornada y cerró con un avance de 2.90 por ciento, con lo que se ubicó en 36 mil 870 puntos.

Durante la sesión el dólar mantuvo su debilidad en los mercados internacionales, luego de que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos mantuvo sin cambios su política monetaria, lo cual le permitió avanzar al peso.


Por su parte, el mercado bursátil mexicano estuvo en línea con las ganancias registradas por la mayoría de índices internacionales y durante la sesión de hoy acumuló su racha positiva más larga, registrada desde diciembre de 2019.

No hay comentarios :

Publicar un comentario