Directorio

Directorio

jueves, 16 de abril de 2020

En Santa María Tulpetlac de Ecatepec es ahora depositó de cadáveres embolsados.




Santa María Tulpetlac pueblo histórico que dío origen al municipio de Ecatepec pero que además es tierra santa por decreto del Papa Pío Doce, porque se le considerá sede de la Quinta Aparición de la Virgen de Guadalupe donde se dice sano de extraña enfermedad a Juan Bernardino tió de Juan Diego, es hoy tiradero de cuerpos acribillados envueltos en bolsas acompañados de carteles.

Este jueves en la madrugada aparecierón dos bolsas de color negro con personas acribilladas en su interior esto se dió en la calle Vista Hermosa a media cuadra de la secundaria y más tarde cerca de la Delegación de Ampliaqción Tulpetlac y la lecheria Liconsa, zona conocida como Acueducto otros dos cuerpos.

De acuerdo a las versiones políciacas las cuatro personas; fueron ejecutadas por organizaciones delictivas, de las llamadas del crimen organizado.

Estos cuatro crimenes se suman a los que en los últimos meses han ocurrido en esa región donde confluyen diferentes colonias, irregulares y se dice que es refugio de grupos delictivos, que operan en otros puntos del Valle de México.

Los asesinatos recientes en donde las vistimas han sido mujeres, también se les vinculan a actividades de narcomenudeo pero se agrega un detalle donde resulta innegable la presencia de carteles de crimenes en Ecatepec, aunque esta versión la polícia local y las autoridades tratan de desvincular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario