Directorio

Directorio

lunes, 16 de marzo de 2020

Recupera gobierno de Coacalco Parque Granjas Cor.




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Con la finalidad de fortalecer la infraestructura urbana y por ende los espacios públicos, 150 servidores públicos en coordinación con el gobierno del Estado de México, se logró la recuperación del Parque Granjas Cor.
Cabe señalar que la rehabilitación de importante espacio recreativo se acordó durante la Cuarta sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública y forma parte del programa “Vive tu comunidad”, que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública efectúa en los municipios para prevenir el delito y reconstruir el tejido social.
Durante cerca de cuatro horas, servidores públicos municipales y estatales, así como vecinos de la comunidad, limpiaron el parque, podaron árboles, pintaron guarniciones, bancas y tableros de basquetbol, repararon juegos infantiles, colocaron luminarias y se dio mantenimiento general a las instalaciones.
Con ello, se prevé que la ciudadanía se apodere de este tipo de lugares y que sean aprovechados para la sana convivencia familiar, para no dar cabida a la delincuencia.
Este espacio público recuperado se suma a los campos de béisbol de la colonia San Rafael, en el cual se intervino hace un par de meses.
Por parte del Gobierno de Coacalco participaron la Comisaría de Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos, la Secretaría Técnica, Secretaría del Ayuntamiento y Gobierno, entre otros.
En tanto que por el Gobierno del Estado de México se sumaron el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, las Secretarías de Obra Pública, Seguridad Pública y Salud, así como la Comisión del Agua del Estado de México, (CAEM)

No hay comentarios :

Publicar un comentario