Directorio

Directorio

lunes, 16 de marzo de 2020

Mansión que fuera de Pablo Escobar es un hotel de lujo en Tulum






La mansión en Tulum, Quintana Roo, que era propiedad del narcotraficante colombiano Pablo Escobar fue adquirida por 17.5 millones de dólares por una empresa inmobiliaria para convertirla en un exclusivo hotel de lujo.

De acuerdo con Milenio, el alcalde de la región, Víctor Maas Tah, reveló que existen dos versiones de cómo Escobar adquirió este espacio para construir su casa de descanso; una es que el capo colombiano mandó a su personal para comprar un terreno en las costas del caribe mexicano y la otra es que fue un regalo de su amigo Amado Carrillo, mejor conocido como el Señor de los Cielos.

En la otra parte del terreno se encuentra el hotel Casa Malca, que está construido en los cuartos principales de lo que era la casa del capo y es famoso por su alberca subterránea construida en lo que se presume era parte de uno de los túneles que el narcotraficante construyó para escapar en caso de ser necesario.

El nuevo alojamiento será montado en los mil quinientos metros que sobran de lo que fue la casa de Pablo Escobar y junto a Casa Malca con una inversión de 100 millones de dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario