Directorio

Directorio

domingo, 29 de marzo de 2020

Gasolineras registran largas filas tras ajuste de precios en Toluca

En algunas los precios han llegado hasta los 12.97 pesos en el caso de la magna y 14.98 pesos en gasolina premium





Automovilista de la capital mexiquense han dejado momentáneamente el pánico por el COVID-19, ante los precios bajos que se han registrado a lo largo de las últimas semana en algunas gasolineras del valle de Toluca, donde los precios han llegado hasta los 12.97 pesos en el caso de la magna y 14.98 pesos en gasolina premium.

Estaciones como la que se ubica en Av. Solidaridad las Torres, a unos cuantos metros de Paseo Colón con número 11263, han registrado desde la segunda semana de marzo, extensas filas vehiculares con más de 50 automóviles debido a que fueron de las primeras estaciones en dar a conocer la reducción de sus costos que oscilaban en ese momento en 16.38 pesos en gasolina magna y 17.27 pesos en premium.


Actualmente dicha gasolinera presenta una oferta más baja con 13.40 pesos el litro de magna y 15.00 pesos en premium. Cabe mencionar que esta es una de las estaciones de Toluca que cuenta con la aprobación de sus propios consumidores.

“Llevo años cargando gasolina en esta estación porque nos despachan litros completos, hay otras gasolineras que quizá la tendrán más barata pero son medios litros y uno como consumidor se da cuenta en el rendimiento de su combustible”, comentó un consumidor.

Otras de las gasolineras que presume de no tener “truqueadas” sus bombas, de acuerdo con comentarios de los propios despachadores, es la gasolinera con número 0970 o mejor conocida como sucursal “Excama de piedra” en donde la gasolina magna ha bajado de los 19.00 pesos a los 12.97 pesos y 14.98 pesos en premium.


Es importante señalar que esta estación es una de las más congestionadas debido a que se sitúa en el entronque de Av. Miguel Hidalgo y Sebastián Lerdo de Tejada, en donde más de 70 vehículos han esperado cerca de una hora y media para poder ser atendidos.


Finalmente es importante señalar que cada estación puede diferir en costos pese a ser parte de la misma cadena, debido a la actualización de precios por parte de sus permisionarios. Además de hacer un atento llamado a los automovilistas para no realizar compras de pánico y continuar con las medidas de higiene ante la presente pandemia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario