Directorio

Directorio

miércoles, 18 de marzo de 2020

En Coacalco segunda jornada de vasectomías sin bisturí este viernes 20 de marzo.




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- El gobierno municipal de Coacalco, que preside Darwin Eslava, a través de la dirección de Salud, realizará la segunda jornada de vasectomías sin bisturí el próximo viernes 20 de marzo.
Al respecto la dependencia informó que dicha jornada está abierta a hombres que sientan que ya tienen los hijos que desean y busquen un método anticonceptivo permanente.
Detalló que esta cirugía que se efectúa en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) es totalmente gratuita, por lo que el cupo es limitado a 60 hombres.
La jornada de vasectomías se realizará a partir de las 9:00 horas en el Centro de Salud de la cabecera municipal, ubicado junto al auditorio.
Los interesados deberán registrarse previamente en la biblioteca “José María Morelos y Pavón”, en un horario de 9:00 a 17:30 horas.
Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 55 58 98 36 24.
Cabe recordar que en la primera jornada, cerca de 40 coacalquenses fueron favorecidos con esta cirugía, que tiene como objetivo brindar bienestar y una mejor calidad de vida a sus familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario