Directorio

Directorio

miércoles, 18 de marzo de 2020

AMLO muestra qué trae en su cartera: 200 pesos, 2 dólares y 1 detente





El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró qué trae en su cartera en la cual lleva un detente al que llamó “guardaespaldas” y son regalos que le da la gente. Además lleva dos dólares y previamente había comentado que llevaba un billete de 200 pesos.

“…El escudo protector es como el detente, el escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren este es el detente: ‘Detente…’ esto me lo da la gente. Acá está otro, miren, es que me dan, son mis guardaespaldas", señaló el presidente durante su conferencia de prensa matutina.

"Igual, esto es muy común en la gente y tengo otras cosas porque no solo es catolicismo, también religión evangélica y libres pensadores que me entregan de todo y todo lo guardo porque no está de más. Miren acá hay otro detente: ‘Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo’, pero yo no tengo enemigos, tengo adversarios. Y miren este (un billete de dos dólares) me lo dio un migrante”, dijo AMLO.

No es la primera vez que López Obrador muestra qué tiene en la cartera, pues el pasado 11 de octubre de 2019 lo hizo al hablar de cuánto dinero ganaba al año; mientras que 4 de enero de 2019, durante la presentación de su declaración patrimonial, mostró un billete de dos dólares que le regaló una persona que vive en Estados Unidos, además de un billete de 200 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario