Directorio

Directorio

jueves, 20 de febrero de 2020

Ramírez Cuellar rechaza acusación


Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, negó “rotundamente” tener participación alguna en los conflictos que vive la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y desestimó, por falta de veracidad, los señalamientos que se han difundido en su contra, luego de que el presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt, lo señaló directamente.
Aseguró que “tales infundios” forman parte de una campaña de desprestigio a su persona, por lo que exigió se presenten pruebas fehacientes de los dichos.
“Mis únicos intereses son con el país, y rehacer la institucionalidad de Morena”, precisó el líder del instituto político, nombrado recientemente.
Ramírez Cuellar resaltó que “en mi vida personal, profesional y política, nunca he necesitado de terceros para decir y actuar en cualquier ámbito”.
Cabe recordar que el paro en diversas escuelas de la UNAM comenzó hace tres meses, en la Facultad de Filosofía y Letras y la Preparatoria 9, con motivo de casos de acoso y violencia de género registrados en la Universidad.





No hay comentarios :

Publicar un comentario