Directorio

Directorio

lunes, 3 de febrero de 2020

Nuevos coordinadores regionales de la Secretaría de Desarrollo Social


Habrán de integrarse en las coordinaciones regionales de Lerma, Ixtapan de la Sal y Texcoco

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, tomó protesta de ley a servidores públicos, quienes habrán de integrarse en las coordinaciones regionales de Lerma, Ixtapan de la Sal y Texcoco, respectivamente.
El propósito, es consolidar e impulsar las acciones relacionadas con la atención a los mexiquenses y mantener una comunicación cercana para conocer sus necesidades y abonar al diseño y aplicación de políticas públicas que fomenten el bienestar de las familias para alcanzar resultados positivos en el desarrollo de la entidad.
De esta forma, Eric Sevilla tomó protesta de ley como coordinadora regional Lerma a Tanya Rellstab Carreto, quien es maestra en Administración Pública y además se ha desempeñado como diputada local por la LIX en la Legislatura del Estado de México para el periodo 2015-2018; diputada federal por el Distrito XXXV con cabecera en Tenancingo en la LXII Legislatura 2012-2015 y presidenta municipal en Tenancingo del 2009 al 2012.
Asimismo, Eduardo Domínguez Vences, contador público, fue nombrado coordinador regional de Ixtapan de la Sal, luego de haber sido Subdirector de Desarrollo Regional en la Coordinación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem) en Tenancingo y Enlace Institucional de la Dirección General en la Región de Tejupilco, entre otras responsabilidades.
También tomó posesión como coordinador regional de Texcoco, Jaer Hugo Banda Robles, licenciado en Derecho; entre sus responsabilidades le preceden haber sido asesor en la Cámara de Diputados federal, coordinador regional en el Gobierno del Estado para la zona oriente y primer regidor en el Ayuntamiento de Amecameca.
En este contexto, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla exhortó a los servidores públicos a desempeñar sus nuevas responsabilidades con la voluntad, esmero y compromiso que la sociedad demanda en beneficio del Estado de México.


No hay comentarios :

Publicar un comentario