Directorio

Directorio

martes, 31 de diciembre de 2019

Policía de Ecatepec detiene a falsos trabajadores de CFE que se dedicaba a extorsionar a usuarios




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a cuatro hombres que se hicieron pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cobraban por la instalación de supuestos medidores de luz en Santo Tomas Chiconautla.

De acuerdo con las autoridades, durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 10, un adulto mayor solicitó el apoyo de los uniformados luego de que unos supuestos trabajadores de la CFE lo amedrentaban para que les pagara por la instalación de medidores de luz.

De inmediato los policías acudieron a la calle Juárez, del mencionado pueblo, donde observaron a cuatro sujetos que portaban camisolas e identificaciones de la compañía de electricidad, además estaban a bordo de una camioneta sin placas ni distintivos.

Posteriormente los elementos realizaron una inspección a los hombres sin que mostraran identificaciones correspondientes por lo que fueron detenidos e identificados como Erick “N”, de 43 años; León “N”, de 48; José “N”, de 25 años y Alejandro “N”, de 43.

Posteriormente fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por su presunta participación en el delito de requerimiento ilícito de pago.

Por instrucción del presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, se llevan a cabo distintos operativos en Ecatepec de manera permanente con el fin de proteger a las familias así como su patrimonio, esto con la finalidad de recuperar la confianza y mejorar la percepción de los ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario