Directorio

Directorio

domingo, 8 de diciembre de 2019

Enrique Lazaga, nuevo presidente del Colegio de Abogados del Edomex

Mediante un proceso de "levanta-manos" eligieron al nuevo presidente





En Asamblea General Ordinaria, abogados miembros del Colegio de Abogados del Estado de México A.C. mediante un proceso de "levanta-manos" eligieron a Enrique Lazaga Yamin como nuevo presidente.

El proceso se llevó a cabo la tarde de este viernes en las instalaciones del Colegio de Abogados A.C. ubicadas en la colonia Morelos de esta ciudad de Toluca.

Después del informe de labores y actividades por parte del presidente saliente, Roberto Alpizar, se llevó a cabo el proceso de elección, aunque una sola planilla fue la que se registró y por lo mismo fue la ganadora.

Existe más de mil carpetas de investigación en la entidad por homicidios contra mujeres
Al ser planilla única, se ahorraron todo el proceso de votación y mediante el procedimiento levanta-mano o voto abierto, 220 abogados eligieron a Enrique Lazaga Yamin.

Previo al levantamiento de manos, Roberto Alpizar señaló que abierta la convocatoria para el registro de las planillas, solo se registró la denominada Unidad Colegial y por lo mismo fue la triunfadora.

La planilla quedó integrada de la siguiente manera: Enrique Lazaga Yamin, presidente; Rafael Lechuga Soto, vicepresidente; José Carlos Neira Cruz, secretario; Raúl Horacio Arenas Valdés, tesorero; Edgar Humberto Cruz Martínez, primer vocal y Cristina Eugenia Pablo Dorantes, segundo vocal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario