Directorio

Directorio

sábado, 16 de noviembre de 2019

Morena acuerda unidad para Congreso Nacional; será el 30 de noviembre

Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján hicieron un llamado de unidad a los militantes y destacaron que el partido y la Cuarta Transformación van para adelante.



Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena; Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional; y Héctor Díaz Polanco, presidente del Consejo Nacional de Honor y Justicia, informaron que acordaron lanzar una convocatoria conjunta para realizar el Congreso Nacional Extraordinario el 30 de noviembre.

En conferencia de prensa, Bertha Luján hizo un llamado a los militantes del partido para fortalecerlo y aseguró que "Morena va para adelante".

"Lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante", dijo.
Te recomendamos...
Morena, en el limbo para realizar su Congreso NacionalYeidckol lanza convocatoria alterna para Congreso Nacional de Morena
En tanto, Yeidckol Polevnsky dijo que el partido está unido y con la convicción de sacar adelante la Cuarta Transformación.

"Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario