Directorio

Directorio

sábado, 16 de noviembre de 2019

Josué Valdés Huezo, nuevo Coordinador de Representantes Políticos del PRI Ecatepec

•Le acompañan en su encomienda Gabriel Ramírez Archundia, Leopoldo Juárez Colorado, Alejandro Martínez Vargas, Gustavo Huezo Pelayo, Federico Hernández Pérez y Fredier Rodríguez Contreras.





ECATEPEC DE MORELOS, Méx.- Ante un contexto político y social adverso, el Partido Revolucionario Institucional requiere de redoblar esfuerzos y de echar mano de sus mejores mujeres y hombres para recuperar la confianza de su militancia, de sus simpatizantes y de nuevos ciudadanos. Y eso es lo que justamente se está haciendo en el Comité Municipal que encabeza el Licenciado Sergio Díaz Hernández, quien gracias a su carisma y filosofía de trabajar sumando, comienza a generar el ambiente necesario para entusiasmar y dirigir con rumbo.

Ha sido el caso del reciente nombramiento del Licenciado Josué Valdés Huezo, quien no obstante estar desempeñándose como Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado vecino de Morelos, se ha sumado como un militante más a la causa del PRI Ecatepec, como Coordinador de Representantes Políticos en el municipio.

La finalidad, generar las condiciones favorables necesarias para que la clase política local se sume a los esfuerzos del Comité en pro del fortalecimiento del Partido.

Durante Asamblea del Pleno del Comité Municipal, el Licenciado Sergio Díaz le tomó protesta al Lic. Josué Valdés junto con su estructura básica distrital: Coordinador Dtto.6, Gabriel Ramírez Archundia; Coordinador Dtto. 8, Leopoldo Juárez Colorado; Coordinador Dtto. 21, Alejandro Martínez Vargas; Coordinador Dtto. 22, Gustavo Huezo Pelayo; Coordinador Dtto. 37, Federico Rafael Hernández Pérez y Coordinador Dtto. 42, Fredier Rodríguez Contreras.
“Hoy más que nunca debemos de sumar, debemos de incluir, debemos de respetar a todos los actores políticos y a las diversas representaciones sociales, para reconstituirnos en lo que siempre hemos sido: el partido político más fuerte, el de las mejores ideas y los mejores resultados; el de la estabilidad social, crecimiento económico y políticas internas y externas acordes a nuestra historia y cultura”, señaló Valdés Huezo luego de la toma de protesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario