Directorio

Directorio

domingo, 13 de octubre de 2019

Muere el padre de Marcelo Ebrard

El padre del canciller se encontraba en situación delicada de salud desde el 1 de octubre, cuando Ebrard canceló su comparecencia ante el Senado.



Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó este domingo que su padre falleció el sábado por la noche.

Mediante su cuenta de Twitter, el canciller anunció el fallecimiento de su padre destacando que murió acompañado por el cariño de su familia.

"Lamento informarles que mi padre Marcelo Ebrard Maure falleció ayer por la noche acompañado por el cariño de la familia que formó. Fue padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota. Siempre vivirá entre nosotros. Gracias a quienes nos acompañaron en estos días. Descanse en paz", dicta el tuit de Ebrard.

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard
Lamento informarles que mi padre Marcelo Ebrard Maure falleció ayer por la noche acompañado por el cariño de la familia que formó. Fue padre ejemplar, ciudadano íntegro y patriota. Siempre vivirá entre nosotros. Gracias a quienes nos acompañaron en estos días. Descanse en paz.

Marcelo Ebrard anunció el 1 de octubre que su padre se encontraba en terapia intensiva y canceló su comparecencia ante el Senado.

Ese día agradeció la comprensión del Senado y las muestras de afecto recibidas con respecto a la salud de su padre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario