Directorio

Directorio

domingo, 13 de octubre de 2019

Del MP de Ecatepec eran trasladados al penal de Chiconautla y se les pelaron


Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo y todavía no han sido localizados

Un par de presuntos delincuentes que eran trasladados al penal de Chiconautla se fugaron durante la tarde del domingo en las inmediaciones de la zona conocida como “Palomas”.
De acuerdo al reporte de las autoridades, una camioneta Ford oficial había partido de las instalaciones de la agencia de Ministerio Público, ubicadas en la Colonia La Mora, en la zona centro de Ecatepec, había partido cerca de las 13:00 horas hacia la parte alta de la Colonia Ciudad Cuauhtémoc donde se ubica el Centro Preventivo “Doctor Sergio García Ramírez”, conocido como Penal de Chiconautla.

En la parte trasera de la unidad viajaban tres presuntos delincuentes, que serían ingresados al penal por el delito de robo con violencia. La camioneta circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, sin embargo, al llegar a la altura de las unidades habitacionales La Veleta y Llanos de los Báez, dos de los hombres lograron abrir la puerta corrediza de la unidad y bajaron del vehículo.
Pese a estar esposados, los sujetos que lograron escapar fueron identificados como Alfonso “N” y José “N” de 27 y 26 años respectivamente. Ante esta situación las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento hayan sido localizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario