Directorio

Directorio

sábado, 3 de agosto de 2019

IMSS debe revisar contratos con empresas de seguridad



Metepec, Hgo. Al continuar con su recorrido por los hospitales rurales del IMSS, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó al director general del IMSS Zoe Robledo a revisar los términos de la contratación de las compañías de seguridad privada que brindan el servicio a la institución. Durante su encuentro con la comunidad médica de este nosocomio, citó que se había acercado con uno de los vigilantes para conocer sus percepciones:"¡mil 600 pesos cada 20 días, o sea , ni el mínimo".

Durante su discurso, recordó que una de los momentos más tristes de su gobierno ha sido la explosión de Tlahuellilpan por el robo de combustible,. Condenó que " hoy todavía por la mañana tuvimos una fuga por una toma clandestina de fuga de gas", reprochó al abordar de nuevo cuenta el problema del huachicol, fenómeno que condenó.

En su intervención, López Obrador hizo un nuevo recuento de los programas sociales que ha puesto en marcha con especial énfasis en Jóvenes Construyendo Futuro, sobre el cual, dijo, se pretende desalentar a este sector para que no se inserten en actividades antisociales. "Se quieren jalar a los jóvenes (en alusión a la delincuencia organizada). Te los llevas ¡Mangos!" Comentó el mandatario.

En este contexto, una vez más condenó la "apología" de esta actividades ilícitas que se realizan en series televisivas, donde predomina el lujo, las alhajas vehículos de lujo, que "tenían subordinados a los jefes policiacos, al ejército, al Presidente. Una apología de la actividad ilícita . Es una cara de la moneda, efímera. nada que. El con la otra cara de la otra cara, donde la gente sufre".

López Obrador describió las acciones que emprenderán para reestructurar el sector salud que enfrenta el abandono. Momentos antes, había señalado que el presupuesto va a alcanzar porque ya no habrá corrupción, ni lujos en el gobierno. Refirió que tampoco se requerirá nuevos impuestos, ni endeudar al país porque la fórmula es sencilla: combatir la corrupción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario