Directorio

Directorio

domingo, 11 de agosto de 2019

Detienen en Tecámac a presunto ladrón de transporte público

Los asaltos con violencia en el transporte público que circula por municipios del valle de México no paran



Elementos de la Policía Municipal de Tecámac detuvieron a un sujeto que presuntamente asaltó una unidad del servicio de transporte público y lesionó a una pasajera con un cuchillo.

Los hechos, de acuerdo con las autoridades, se registraron la tarde del sábado cuando un autobús de la Línea Baltazar con número económico 0012, circulaba sobre la Avenida Paseos de Tecámac, a la altura de la unidad habitacional del mismo nombre.

Durante el trayecto un sujeto, quien después se identificó como Juan José “N”, con domicilio en San Mateo Tecalco, simuló ser pasajero y abordó la unidad; sin embargo minutos después de entre sus ropas sacó un cuchillo de cocina y comenzó a despojar de sus cosas a los pasajeros.

Al parecer una joven mujer de 26 años se negó a entregar sus pertenencias y el delincuente la hirió en la mano con un cuchillo; posteriormente bajó de la unidad e intentó huir; sin embargo fue detenido por la policía instantes después. La pasajera fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

A petición de la parte afectada, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedó a disposición del agente del ministerio Público para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario