Directorio

Directorio

martes, 20 de agosto de 2019

Declara el nadador mexiquense Gustavo Sánchez estar listo para Lima 2019


• Busca el atleta paralímpico regresar a la senda del triunfo.
• Está decidido a pelear por las medallas en cada una de las siete pruebas en las que estará compitiendo.




Zinacantepec, Estado de México, 20 de agosto de 2019. El atleta mexiquense Gustavo Sánchez es uno de los deportistas más destacados del país, debido a sus múltiples logros en campeonatos nacionales e internacionales.

Su participación más importante, sin duda, ha sido en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, donde dio a México cuatro medallas: dos oros, una plata y un bronce.

De cara a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Sánchez compartió que se encuentra listo y que su mayor objetivo es pelear por las medallas en cada una de las siete pruebas en las que competirá.

“Me siento bien, me siento fuerte, bien entrenado, ya con ganas de que esto empiece, afinamos los últimos detalles, en estas últimas dos semanas antes de competencia, estamos entrenando fuerte”, detalló.

Sánchez Martínez confesó que, a diferencia de otras competencias, en esta ocasión llega mejor preparado y confía en obtener los resultados deseados, después de una baja en su rendimiento.

“Sí tuve un declive fuerte porque me distraje, pero ahorita siento que ya estoy dentro, que ya estoy de regreso”, expresó el multimedallista paralímpico.

Acerca de cuál es su pronóstico para Lima 2019, el nadador prefirió no adelantar mucho y dijo que, en éstos, sus terceros Juegos Parapanamericanos, “el objetivo es conseguir todas las medallas posibles, conseguir los mejores resultados posibles. El número de medallas será sorpresa”.

Finalmente, acerca de cómo se siente representado a la entidad mexiquense, el seleccionado nacional puntualizó que está muy bien, pues “el Estado de México siempre me ha tratado súper bien, me tratan con los brazos abiertos y estoy feliz de ser del Estado de México”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario