Directorio

Directorio

martes, 20 de agosto de 2019

DIF de Coacalco, reinaugura el servicio de cesárea a precios accesibles



Por: Unión de Medios Digitales


Coacalco, Estado de México.- Con el nacimiento de Aitana, la presidenta del DIF municipal de Coacalco, Patricia Jurado; reinauguró el pasado 15 de agosto, el servicio de cesárea a precios accesibles, para el beneficio de la comunidad.

"Innovamos la máquina de anestesia que está certificada en normas y protocolos de seguridad para un verdadero servicio de calidad para la población", destacó.


Por su parte los padres de la menor manifestaron en entrevista a este medio de comunicación, la ecxelente atención y disposición por parte del personal de la clínica, así como de la presidenta del DIF municipal de Coacalco, ya que a pesar de brindarles todo el apoyo, la recién nacida tuvo que ser trasladada a otro hospital de urgencia, debido a algunas complicaciones.

"Mi hija nació el día jueves 15 de agosto en el DIF de Coacalco, donde todo salió muy bien solo que se complicó porqué la pequeña nació con la bilirrubina alta, y tenía que trasladarla a otro hospital para que la atendieran de urgencia. Y la presidenta no se fue hasta que mi pequeña fuera trasladada. Se encontró un hospital hasta las 2:00 de la madrugada donde fue atendida, pero la presidenta en todo momento nos brindo su apoyo al igual que su equipo de trabajo para que mi hija estuviera bien", manifestó Harry Perdroza, padre de Aitana.

Por lo que gracias a la intervención de Patricia Jurado, para que la niña fuera aceptada en el Hospital de las Américas, se recupera de manera favorable, por lo que se espera que en las próximas horas, sea dada de alta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario