Directorio

Directorio

domingo, 7 de julio de 2019

Darwin Eslava, escuchó demandas y peticiones de vecinos en la Tercera Sesión de Cabildo Abierto



PIE FOTO.- COACALCO, Méx..- El presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslva Gamiño, encabezó la Tercera Sesión de Cabildo Abierto.



PIE FOTO.- COACALCO, Méx.- Vecinos de la distintas colonias de Coacalco, expresaron ante el alcalde Darwin Eslava, sus demandas en materia de servicios públicos para sus comunidades



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Con la finalidad de atender y dar solución a las inquietudes de la ciudadanía, el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, escuchó las demandas y peticiones de los vecinos de las distintas comunidades, que se dieron cita para participar en la Tercera Sesión de Cabildo Abierto.

Al reconocer la participación de los vecinos de Rancho La Palma, el mandatario coacalquense, aseguró que se continúa trabajando en materia de seguridad pública, obras y servicios públicos, en cada una de las comunidades del territorio municipal.

Luego de escuchar las solicitudes de los vecinos que demandan mayor seguridad, Darwin Eslava informó que durante la actual Administración se logró la detención de mil 200 personas, quienes cometieron algún delito.

Refirió que en este rubro es fundamental fomentar la cultura de la denuncia, para asegurar que los detenidos estén sujetos a investigación y que las autoridades competentes den seguimiento.

En lo que respecta a servicios públicos, el edil Eslava Gamiño comento que de manera paulatina se entra a las comunidades para labores de bacheo, cambio de luminarias, recolección de basura, y aquello que demande la población.

Detalló que en apoyo a las familias que presentan un rezago en el pago de agua potable, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) iniciará la habilitación de convenios para que puedan pagar poco a poco los adeudos de agua potable y con ello garantizar un mejor servicio en el suministro del vital líquido, indicó

No hay comentarios. :

Publicar un comentario