Directorio

Directorio

sábado, 20 de julio de 2019

Capturan a dos sujeto probables responsables de robo a transporte público en Ecatepec



Elementos de la #FiscalíaEdoméx, detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en un robo a transporte público, el pasado 6 de junio, en el que resultó herida una persona por disparo de arma de fuego. El asalto fue captado por una cámara de la unidad automotora y dado a conocer mediante redes sociales.
Los sujetos identificados como Hugo José “N” alias “El Chango”, de 30 años de edad y César “N” alias “El Costeño” de 24 años, fueron detenidos en los límites de #Tecámac y #Ecatepec.
Ambos son investigados por su probable participación en varios robos a unidades de transporte público en diversos puntos del municipio de Ecatepec. Uno de los asaltos ocurrió el pasado 6 de junio, donde habrían amagado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias; luego descendieron de la unidad de transporte público y César “N” al parecer accionó un arma de fuego en contra de dicho vehículo, en esta acción resultó lesionado un pasajero.
A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La FGJEM continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario