Directorio

Directorio

sábado, 1 de junio de 2019

Toma de compromiso de la nueva directiva de COPARMEX Estado de México oriente

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE)


El Gimnasio-Auditorio del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), fue el escenario para la Toma de Compromiso de la nueva Directiva de la COPARMEX Estado de México Oriente, este jueves 30 de mayo del año en curso.

Dicho acto fue presidido por la Lcda. Martha Hilda González Calderón, Secretaria del Trabajo del Estado de México, acompañada por el Secretario General de COPARMEX, Lic. Miguel Gallardo López; del Presidente entrante de la COPARMEX Estado de México Oriente, Lic. Gustavo Mauricio Núñez Avendaño; el Subsecretario de Educación Superior y Normal, Dr. Francisco José Plata Olvera; el Presidente Municipal Constitucional del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, el C. Fernando Vilchis Contreras; y la Directora General del TESE, la Mtra. Brenda Alvarado Sánchez, entre otras personalidades y empresarios pertenecientes a este organismo patronal.

En su oportunidad, la Mtra. Alvarado Sánchez resaltó la importancia de la colaboración academia-empresa para el desarrollo del sistema educativo de formación DUAL, y cómo el Lic. José Luis Grajales Calvillo, Presidente saliente de la COPARMEX Estado de México Oriente "se convirtió en un verdadero aliado del Sistema Educativo de Educación Dual", al igual que el Lic. Gustavo Mauricio Núñez Avendaño.

Subrayó que recientemente signó con COPARMEX Estado de México Oriente el Convenio Marco "a fin de impulsar el Modelo Dual y el Centro de Cooperación Academia Industria (CCAI), que nos permitirá trabajar a la par para favorecer a la comunidad estudiantil y productiva de esta región del Estado de México".

No hay comentarios :

Publicar un comentario