Directorio

Directorio

miércoles, 5 de junio de 2019

Gobierno de Coacalco lanza convocatoria para la segunda jornada de valoración de cataratas

Con la finalidad de atender la salud de los adultos mayores, el gobierno municipal a través del DIF local, abrió la convocatoria para la Segunda Jornada de Valoración de Cataratas.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Con el firme compromiso de atender la salud de los adultos mayores, el Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, abrió la convocatoria para la Segunda Jornada de Valoración de Cataratas.
Con esta actividad, que se realizará este sábado 8 de junio en el Auditorio Municipal, el Sistema DIF favorecerá a más de 100 personas que padecen algún tipo de problema visual y seleccionará a los candidatos para cirugía de cataratas.
En esta segunda jornada, la actual administración seguirá cambiando vidas, luego de que, en la primera etapa, llevada a cabo en febrero, se favoreció a 65 personas, quienes fueron sometidas a cirugía durante marzo, abril y mayo.
Para lograr estos objetivos, el Sistema Municipal DIF trabaja en coordinación con “Nos va bien haciendo el bien" y la clínica especializada "Sala uno".
"Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios de salud que realmente beneficien y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía coacalquense, estas jornadas son pensando en el bienestar de nuestros adultos mayores”, aseguró la titular del Sistema Municipal DIF, Patricia Jurado.
Los requisitos que se debe cumplir son: ser habitante de Coacalco, mayor de 40 años, identificación oficial, padecer catarata o tener alguno de los siguientes síntomas: visión opaca, disminución en la intensidad de ver colores, fotofobia (intolerancia a la luz intensa o resplandor).

No hay comentarios :

Publicar un comentario