Directorio

Directorio

miércoles, 22 de mayo de 2019

Tema de la salud no puede ser un experimento

El vocero de Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila, comentó también que la respuesta del presidente a la dimisión de Germán Martínez es lamentable.


El tema de la salud no puede ser un experimento sino un compromiso social por parte de quien ejerce la autoridad y la renuncia de Germán Martínez es una llamada de atención a la política pública implementada por el Gobierno federal, aseveró el vocero del PAN, Fernando Herrera Ávila.

“Tal parece que no hay sensibilidad y el propio Germán Martínez escribe que lamentablemente se estaba dando una mayor importancia al cargo que al encargo, de tal suerte que su permanencia era inviable”, señaló el vocero.

En entrevista con El Financiero, luego de que se dio a conocer la carta de renuncia de Germán Martínez como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Herrera Ávila comentó también que la respuesta del presidente a esta dimisión es también lamentable.

“En lugar de tomar los asuntos con seriedad, parece minimizar lo que se está convirtiendo en una enfermedad crónica en su gobierno, donde las ocurrencias se están imponiendo a la tarea programática del gobierno y esto tiene sus crisis, esto es una de ellas”, dijo.

Lo preocupante, apuntó, “es que quien llegue a sustituir a Martínez Cázares llegará con una línea cargada de ocurrencias, el sistema de salud que pretende implementar López Obrador es inviable, se dedicó a destruir los avances del Seguro Popular y hoy que la realidad los alcanza no quieren dar un paso atrás y siguen empecinados en su capricho”.

El vocero del PAN señaló que con todo “se está jugando con la salud de los mexicanos y esa es una terrible irresponsabilidad del Gobierno federal”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario